2023 SEMANA SANTA - MADRID, ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL

Jueves, 30 de Marzo
DIA 1 - SAN JUAN > MADRID
Presentación en el Aeropuerto, mostrador de IBERIA. Trámites de facturación y salida en vuelo directo a Madrid. Cena y noche a bordo. 

Viernes, 31 de Marzo
DIA 2 - MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde realizaremos una Visita Panorámica de la Ciudad con guía local, recorriendo los principales monumentos, avenidas y lugares de interés así como su historia a través de las distintas épocas. Desde el Madrid de los Austrias hasta el Madrid de los rascacielos. 

Sábado, 1 de Abril
DIA 3 - MADRID > CÓRDOBA > SEVILLA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana salida con nuestro autobús y guía hacia el sur. En Córdoba visitaremos su centro histórico, paseando por sus callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces y el Barrio de las Juderías. Tiempo libre para visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Sevilla. Cena y alojamiento en el Hotel. 

Domingo, 2 de Abril
DIA 4 - SEVILLA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana realizaremos una completa visita de la capital andaluza, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España, Barrio de Santa Cruz, etc. Dispondrán de la tarde a su disposición para continuar recorriendo la ciudad por su cuenta, degustar la rica gastronomía de la zona. Posibilidad de realizar un paseo opcional por el Río Guadalquivir. 

Lunes, 3 de Abril
DIA 5 - SEVILLA > RONDA > COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida por la ruta de los pueblos blancos hacia Ronda, en la serranía del mismo nombre, para una breve visita. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural y tanto celtas, fenicios, romanos y árabes habitaron estas tierras. Continuación a la famosa Costa del Sol. Cena en el hotel y alojamiento. 

Martes, 4 de Abril
DIA 6 - COSTA DEL SOL > GIBRALTAR
Desayuno y alojamiento. Salida para realizar un recorrido por la Costa del Sol, llegando hasta Gibraltar, donde podremos observar el puerto, la ciudad amurallada, Punta Europa y la Cueva de San Miguel. Desde el peñón de Gibraltar se disfruta de unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo, España y Marruecos. En Gibraltar destacan Europa Point, la Cueva de San Miguel y el Túnel del Gran Asedio y Catalan Bay. Tendrás tiempo libre para almorzar y pasear por Main Street. Regreso a nuestro hotel en la Costa del Sol. Cena y alojamiento. 

Miércoles, 5 de Abril
DIA 7 - COSTA DEL SOL > GRANADA
Desayuno. Salida hacia la legendaria ciudad de Granada, a los pies de Sierra Nevada. Al llegar visitaremos la ciudad donde se encuentran enterrados los Reyes Católicos,  así como el impresionante conjunto monumental de la Alhambra y los Jardines del Generalife, patrimonio de la humanidad. Alojamiento.

Jueves, 6 de Abril
DIA 8 - GRANADA > TOLEDO > MADRID
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas, donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento. 

Viernes, 7 de Abril
DIA 9 - MADRID
Día libre a su entera disposición para continuar recorriendo la ciudad por su cuenta y disfrutar de su ambiente y gastronomía. Aquellos que lo deseen, podrán participar opcionalmente de una excursión (no incluida) para conocer dos de las ciudades más antiguas de España: Ávila y Segovia, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ávila es famosa por sus murallas, que fortifican la ciudad, también por el Convento de Santa Teresa de Jesús. En Segovia degustaremos un almuerzo típico y conoceremos el Alcázar y su famoso Acueducto, uno de los más importantes de la época romana.

Sábado, 8 de Abril
DIA 10 - MADRID
Desayuno y alojamiento. Día libre a su entera disposición para continuar visitando la capital española por su cuenta, su centro histórico, sus famosos museos (Museo del Prado, Thyssen Bornemisza, Reina Sofía), o asistir a algún show o al teatro. 

Domingo, 9 de Abril
DIA 11 - MADRID > SAN JUAN
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Madrid-Barajas para regresar en vuelo directo de IBERIA a Puerto Rico. 

FIN DEL VIAJE

2023 SEMANA SANTA - MADRID, ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL

OCUPACIÓN
FECHAS
CATEGORÍA

INDIVIDUAL

DOBLE
Del 03/30/2023 al 03/30/2023
Jueves

INDIVIDUAL
$2,845

DOBLE
$2,195

* Precios por Persona sujetos a inventario y cambios.

INCLUYE

  • Pasaje aéreo vía IBERIA 
  • Impuestos de Aeropuertos y recargos por combustible
  • 1 maleta facturada
  • Traslados Aeropuerto > Hotel > Aeropuerto
  • Transporte en modernos autobuses con aire acondicionado
  • Alojamiento en hoteles categoría primera
  • Desayunos buffet todos los días
  • Impuestos de Hotel
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • 1 Almuerzo y 3 Cenas
  • Guía en Español 

EXCLUYE
  • Cualquier servicio no especificado en el itinerario
  • Propinas
  • Bebidas
  • Gastos de índole personal 
  • Tours opcionales
  • Seguro de Viaje

HOTELES

MADRID - H. Praga ****
SEVILLA - H. Ilunion Alcora ****
COSTA DEL SOL - H. Sol Príncipe Torremolinos ****
GRANADA - H. Los Angeles ****

NOTAS

Depósito requerido para garantizar su espacio: $500 por persona no-reembolsable. Balance 45 días antes de la salida. Gastos por Cancelación 31 días antes de la salida = 25%, entre 30 y 16 días antes de la salida = 50%, entre 15 días y la fecha de salida = 100%. Le sugerimos contratar un Seguro de Viaje y Cancelación. Se requiere Pasaporte en vigor que no expire antes de 6 meses de la fecha de regreso. Oferta sujeta a inventario y cambios. Aplican términos y condiciones generales.

ESPACIOS LIMITADOS - INFORMACIÓN Y RESERVAS
787-977-9000 | 1-800-490-6710
booking@rezjet.com

2023 SEMANA SANTA - MADRID, ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL